miércoles, 10 de diciembre de 2008

Let's dance!




Bolso todo en fieltro con forro de lunares. Rígido para colgar al hombro. ¿Qué os parece? Y recordad que lo podéis tener en casa sin pagar ni un duro en gastos de envío hasta el 31 de diciembre si vivis en España. Más información en info@alucinasmandarinas.com



Aprovecho la entrada para agradecer a Bombon Naif el premio que me dejó hace unos días en su blog, que con todo el lío del sorteo aún no había podido agradecérselo. Con lo que a mí me gusta que me den sorpresas y se acuerden de mi :-)



Besos!

19 comentarios:

Lolita's Moon dijo...

uhhh que mono el bolso!!
me encanta!
ya te haré una loluka mandarina para que te la lleves puesta :-)

janil dijo...

Alucinante! Me encanta...!

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Gracias chicas!!

janil dijo...

Te dejé un mimo en mi blog, por si te apetece recogerlo...

Un abrazo!

m o m b u t u ! dijo...

Hala! Que bonito y que divertido!
me gusta!!!! lets dance!! ;)
parece que te lo vas a poner y no vas a poder parar!
como me gusta!

ladyblackness dijo...

Jajajaja... que gracioso nena! Es un bolso muy original!

Anónimo dijo...

es chulisimo y los acbados perfectooooos!1 =D

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Me alegro mucho de que os guste!

arorua dijo...

es un bolso superchulo y original! me ha gustado un monton. Os invito a pasaros por mi blog, celebro un sorteo.
un saludo!

chicafantasma dijo...

Que chulada ochentera!

Dreams dijo...

hola guapa!!
muy original y alegre!!!

besitos
Dreams

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Es buenisimo el bolso!!
besitos

Esther dijo...

estupendo el bolso

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo que lindura de bolsita me da gustado mucho...!*

Unknown dijo...

El bolso es precioso!!!!!!!!!!!!
Se me olvidava:Soy nueva es la primera vez que me paso me encanta el blog si tienes unos minutos pasate por el mio...
Besos:
Nayara

Lolita's Moon dijo...

no estoy en casa y es la única que tengo... luego subo más y la del negro que es más mono todavía!
besetes!!!!

Lolita's Moon dijo...

si seguro!
tiene los primeros y los de la ultima foto!

Roro dijo...

Bueniiisimo el bolso!! Feliz 2009, muacs!

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Es genial el bolso..!!!!! me encanta..!!