jueves, 8 de enero de 2009

Vuelta a la normalidad y kilos de novedades...

Hola! Y Feliz Año aunque sea con una semanita de retraso. Han sido días locos de fiestas, pedidos y trastorno de horarios, por eso he tenido el blog, el flickr y demás espacios abandonados. Hoy estoy malucha en casa y por fin tengo un rato para actualizar y contaros cositas, aunque sea desde la cama y con el termómetro puesto!.


En primer lugar estamos pletóricas, porque tenemos un nuevo punto de venta que nos hace mucha ilusión! Se trata de Ad-Hoc, una tienda estupenda de Madrid que no os podéis perder. Está en la C/Lope de Vega nº3 y tienen ropa y complementos de nuevos diseñadores, a los que dan un empujoncito dejándoles un espacio en su local. Si ya molaba, ahora imagínate con nuestras cositas! Jajaja. Ah! si queréis verlas tendréis que daros prisa, porque antes de que me diera tiempo a actualizar ya se han vendido unas cuantas. ¡Estamos muy contentas!

Para la ocasión hemos creado un par de piezas nuevas que os enseñaré en los próximos días, espero que os gusten!

Os recordamos que de momento nos podéis encontrar en A Coruña, en la tienda de Lucía Peka's World & Cia (C/Orzán nº156) y ahora en Madrid en Ad Hoc C/Lope de Vega nº3.






También quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en nosotras para hacer un regalo estas fiestas. No me esperaba tanto trabajo y he llegado a estresarme bastante, pero ha valido la pena por palabras como estas:


"La falda y la camiseta simplemente espectacular. Preciosas en serio y perfectas. "


"Espero hacer más compras, y confio que también tengas más clientes por Vigo, en Galicia, ya que tu trabajo ha triunfado."


¿Qué más se puede pedir? La falda y la camiseta de la que habla la primera línea son estas. la Falda Psyco y una camiseta a juego con el corazón roto hecha en exclusiva para este regalo.



Además, tuvimos palabras estupendas de la gente de Viste Adecuadamente. Muchas gracias a Anna por su atención y dedicación. Hacéis una labor estupenda.

No quiero agobiaros con más novedades. Espero encontrar pronto un momento para enseñaros cositas nuevas y que me dejéis vuestras opiniones que tanto me gustan. Un besazo a todo el mundo, espero que hayáis empezado el año con buen pie, y si no, pensad que ya sólo queda ir a mejor ;-)

13 comentarios:

ladyblackness dijo...

nena... FELICIDADES!! Me alegro un monton de lo de la tienda! te lo mereces!!!

Anna dijo...

De nada guapa, gracias a ti por tu pedazo de bolsito, voy encantada de la muerte con él.

Muchos besitos desde VisteAdecuadamente

esther dijo...

quitando lo de estar malita parece que ha sido un comienzo de año muy bueno, me alegra;)

El osito con zapatos nuevos dijo...

Después de tanto trabajo un catarrillo en la cama viene mu bien pa descansar! que te mejores guapa!

mirifice dijo...

Feliz Año para tí también!!
Un beso!
Eva

Lolita's Moon dijo...

ya era hora de verte el pelo! jajaja
a seguir así que te lo has ganado!
besotes guapa!!

janil dijo...

Me alegro de tu éxito!!!!! Y siento lo de que estés malita, espero que ya mejor.


Qué chulo ese conjunto!!!!!!!!!


Feliz año!!!!

luf dijo...

Hola estupendo que tengas un nuevo punto de venta hay que ir poco a poco, el conjunto de falda y camiseta me encanta, la verdad es que hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, te añado a los favoritos, cuidate la fiebre que este año ha empezado muy "loco"
muxus y biquiños

Mónica Pérez dijo...

Hola,

perdón por poner esto aquí, puede borrarlo una vez leído.

Solo quería que supiera de la existencia del directorio de blogs directorio-de-blogs.net, donde usted puede dar a conocer su blog totalmente gratis.

Saludos,
Mónica

Anüska dijo...

Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog¡¡ Me encantan tus creaciones, tan originales. Yo tb soy una apasionada de las manualidades, sobre todo coser, y el fieltro es tan agradecido¡¡ Me iré pasando por tu blog para ver tus nuevos diseños. Felicidades por lo de la tienda¡¡
Besos

Nuria dijo...

que way eso de poder vender en las tiendas no? y como lo haceis?? a mi me encanyaria hacerlo pero no se por donde empezar...me podriais decir algo? un beso y gracias y os deseo que os vayan de lujo las ventas

Mar dijo...

Hola wapA!!me yamo Mar y esta semana he creado por primera vez mi blog, he subido fotos sobre cosas que vendo como camisetas, bolsos, collares, cinturones, faldas...etc. si t interesa algo contacta conmigo, en mi blog y me pondre en contacto contigo. espero que te gusten :).unbesitoo

Bombon Naïf dijo...

muchisimas felicidades preciosa! te mereces esta tienda y mil más por lo original y bien acabado de tus prendas (doy fe eh? que las he vistos en directo!!!) aun no habia pasado por aqui este año y bueno aunque con unos dias de retraso pues te deseo lo mejor a ti y a Alucinasmandarinas, ojalá este sea un gran año para las artesanas (que ya vendemos caso más barato que las grandes cadenas, es vergonzoso :( )

mill besos muñequita!!