lunes, 8 de diciembre de 2008

¡Ya tenemos ganadora!


Siento haberos hecho esperar, pero por fin he podido sentarme tranquilamente a hacer el sorteo con tranquilidad y sin que nadie se me quedara sin las participaciones que le tocaban. Y este es el resultado:


Ganadora: Nº9 Laura de El taller de Topoyo

¡Enhorabuena! Ahora sólo queda que la agraciada elija el modelo que más le gusta y en un plis plas, regalito de Navidad anticipado.

Quiero daros las gracias a todos por la enorme participación, los comentarios tan bonitos que me habéis hecho y la rapidez con la que me ayudásteis a difundirlo. Ha sido genial porque he descubierto blogs estupendos que no conocía y he recibido mucho cariño también de quien ya había pasado por aquí o por flickr alguna vez. de verdad, mil gracias.

Espero que pronto podamos hacer otro y que lo recibáis la mitad de bien que este.

Besos!!


11 comentarios:

Unknown dijo...

Otra vez será! felicidades a la ganadora

eureka dijo...

jooooooooooooooo yo tenia el 10 porque pocoooooooooooooooooooooooo jajajajajajaj felicidades a la ganadora

LiLa dijo...

dios estuve apunto de elegir ese!..............ays q le vamos a hacer............enhorabuena a la ganadora!!

Dreams dijo...

... la próxima me toca seguro!!!

jejejeje.
Felicidades a la ganadora!!!

besitos desde Málaga

♥ meninheira ♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :)

felicidades a la ganadora y gracias por habernos hecho tener un poquito de ilusión.

besitossss

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

una con suerte!!! boito vaso! muy de tu estilo mandarinaaaa :P

trilita dijo...

oleee felicidades a la ganadoraaaa

Lolita's Moon dijo...

jooo que suerte!!
bueno a ver si para otra....
besos

mirifice dijo...

Snif...otra vez será!!
Enhorabuena a la ganadora!!
Un beso!
Eva

Betina Sandra Guelman dijo...

muy lindos tus trabajos
te invito a conocer los mios
http://betinaguelman.blogspot.com/

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!