jueves, 4 de diciembre de 2008

Participantes en el sorteo relámpago


Bueno, hecho el recuento, creo que por fin tengo una lista definitiva de los números que habéis escogido. Como os decía, como hay gente que no se ha dado cuenta de que repetía número o ha llegado justo cuando se acababa la cosa, he repartido por orden de post algunos números extras.


Sobretodo daros las gracias por la acogida, la difusión y la tremenda participación que para nada me esperaba. De verdad, que me ha hecho muchísima ilusión. Y ahora suerte a todas, la ganadora la conoceremos el lunes!
EDITO: El número 48, que no sale en la tabla es para Trilita, que por un error mio se me había quedado fuera!

Besos de aire calentito a todos!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Anda, si he entrado en el sorteo! muchas gracias guapa por incluirme. Ahora sólo espero que me toque... Besossss y suerte para todas!

Casiopea dijo...

Mil gracias por incluirme en el sorteo!!! Qué ilusión, no creí que llegara a tiempo. Gracias de verdad.

Un beso enorme y suerte!!!

Patricia dijo...

ufa hay que esperar todo el fin de semana no voy a dormir bueno hasta el lunes suerte a todas

♥ meninheira ♥ dijo...

que nervioooossss :)

Serendipity dijo...

Que bien ademas si que ha sido relámpago estamos en tensión a ver si tenemos esta vez suerte. Chao..

elblogperdido dijo...

aahhh he llegado tarde, aahhh

Lolita's Moon dijo...

que nervios!!! esto es una crueldad hasta el luuunnessss.....
:-) besotes y suerte!

Dekapi dijo...

Que guay, estoy en el sorteo!!!Bien,bien,muchas gracias wapa. Mucha suerte a todas!

♥ meninheira ♥ dijo...

Me quedo sin uñas!! :)

Adictaaloscomplementos dijo...

y yo sin enterarme!cachis!jeje


yo también tengo sorteo-solidario en mi blog, pásate!

besines

trilita dijo...

que ganas de saber quien ganooooo ^^

PichuLulita dijo...

que nerviooooss!!! jajaja

suerte a todas guapasss