miércoles, 5 de noviembre de 2008

Resumen en un dia especial

Hola!
Ultimamente ando un poco desaparecida del blog, y es que como os contaba en la entrada anterior, no estoy teniendo mucho tiempo libre para mis cositas. Hoy es un día especial, porque es mi super cumple y un cuarto de siglo no se cumple todos los dias! Pero lo más mágico y agradable es que tengo una nueva sobrinita política desde anteayer (casi!) y es un cacahuete lindísimo. Ya os enseñaré alguna foto.




Más cosas buenas, mi querida y admirada Lady blackness me ha concedido un premio! Qué ilusión, sobre todo viniendo de ella que hace esas cositas tan increibles. Echadle un vistazo si no la conocéis (aunque lo dudo) porque no os vais a arrepentir.






En cuanto a la boda (de la cual aún no tengo fotos :-( ) fue preciosa y no tengo palabras para describir lo emocionante y mágico de la ceremonia, en un castillo, con la novia bajando por una escalera de caracol mientras sonaba un cuarteto de cuerda...De cuento. Tengo que decir que los regalitos para las chicas salieron de las manitas de Paula de Bora Bora. Sus famosos alfileres fueron todo un éxito y aunque pedimos el doble de los que necesitábamos ya se nos han acabado! Si es que no se puede ser tan mona!










Por último os informo del concurso que tiene en marcha El Osito con Zapatos Nuevos, pasaos por su blog y hacedlo pronto, porque sólo pueden participar los 100 primeros que se inscriban.


Mirad que broche tan genial sortean!










Espero poder enseñaros cositas nuevas pronto, en cuanto me centre y ahora que he terminado con todos los encargos. Y prometo no tardar tanto en volver a actualizar.

Ale, Happy birthday for me y olé!

3 comentarios:

maye_artesania dijo...

felicidades wapisima!!!
y que cunplas muchos mas!!!!!

a mi tb me quda poco para cumplir los 25 tb!!!
que se siente????
:P

ladyblackness dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los cumplimos el mismo mes, solo que yo el dia 10!
Mil gracias guapa por ese pequeño recordatorio de ladyblackness, te lo agradezco de corazon! Y te mereces este y muchos mas premios!

elblogperdido dijo...

felicidades (aunque sea con un poquitin de retraso)