jueves, 23 de octubre de 2008

Ajetreo! Jaleo!

Bolso Pask. Para colgal al hombro en tus días pascueros. Forro, cierre y bolsillo interior. Si quieres saber algo más o tener uno, ya sabes donde estamos ^_^ info@alucinasmandarinas.com









Menudas semanitas llevo, gente. Como sabéis acabo de independizarme, y eso del traslado junto con llevar la casa, pues quita tiempo y voy un poco loca, pero feliz feliz en nuestro super pisito. Ya os enseñaré fotos porque estoy enamorada de él jeje.






Además el chico que veis en la foto pegadito a mi cara, o sea mi único hermano (ahi es ná), se casa este sábado y el bodorrio está dando una de faena que no me imaginaba. No me quiero imaginar si eres tu mismo el que se casa! Pero bueno, con ganas de que llegue y ponerme de tiros largos y que sea una gran fiesta, que seguro que lo será. (Poned velas para que no llueva!)


Y por último, y no menos importante, novedades de Alucinas Mandarinas. La semana pasada acabó el showroom de Lo+Fashion, y ahora ya hay coruñesas luciendo mis prendas y complementos por Galicia. Qué ilusión!


Pero para ilusión, la que me ha dado Lucia. Que sol de chica. Va a abrir una tienda también en A Coruña y ya nos ha hecho un pedido para vender nuestras cosas. Estoy emocionada! Abren en noviembre, así que ya os diré exactamente donde está y cómo se llama. Estas cosas animan muchísimo :-)


Y hoy otro día movidito, eso sí, mientras todo sean buenas noticias como estas, que vengan tan ajetreados como quieran.Besos a todos en el empeine del pie que uséis para darle a un balón.


Muaks!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapaaa !!! que me alegro un monton de todo lo que pones aquí!!!

El bolso super chulo. Lo de independizarte la cañaa !!! yo con suerte lo hago en un mes y muy poco jajaj. Que tu hermano se case una ocasión perfecta para lucir algo de alucinas mandarinas y que el mundo se enamore de ellas :P. Y lo de la tienda una pasadaa !!!

Un bezazo muy grandee guapa.

ladyblackness dijo...

hola guapa! te acabo de agregar en mi blog! asi te vigilare mas de cerca! besotes

ZEPETIT dijo...

Super originla el bolsito!

Zepequeña.

eureka dijo...

Hola he descubierto tu blog y me encanta las cosas que haces y he pensado quedarme por aqui jejejejje esatre pendiente de estas cositas tan chulassss

elblogperdido dijo...

me ha dado un poco de estress al leer tu post, qeu vida más agitada debes de tener ultimamente

janil dijo...

Pedazo blog me quedaba por descubrir... Enhorabuena por tu trabajo, me encanta todo lo que haces. Te linkeo para no perderte, si no te importa...

Leire dijo...

Hola gracias por visitarnos felicidades por tu !independencia!
muxus y biquiños

Lucía dijo...

Ey!!! gracias por llamarme sol...jejeje, pero si tus cosas van a estar en la tienda es porque lo valen!!!! bueno lo vales tu....
Un beso grande

ladyblackness dijo...

hola de nuevo! pasate por el blog.. te he dejado un pequeño regalito

Serendipity dijo...

wablesNo conocia tu blog las cosas son chulisimas, te voy a añadir a mi blog para ojearte, independizarte s lo mejor estas en tu propia casa lo unico la convivencia se tiene sus mas y sus menos pero esta genia. Chao.....

ZEPETIT dijo...

Una monada el bolso y el chico.

Zepequeña.

BoraBora dijo...

boda! boda! queremos boda! boda!

Unknown dijo...

Muchas felicidades guapa! que hoy es tu cumpleaños!! Nada, que tienes adjudicado el 5 en mi sorteo... jejeje
Besosss y que lo pases muuu bien!!!