lunes, 13 de octubre de 2008

Camiseta Olé! y algunas cositas más...


Os presento esta creación que hicimos especialmente para Minimadelia. Está disponible en S M y L. Muchos la visteis en la feria o la habéis visto en flickr, pero quería presentarla en sociedad como es debido con una entrada en el blog. Más información y pedidos en info@alucinasmandarinas.com
Y estoy reeequetecontenta porque por si fuera poco recibir nuestro primer premio, hemos recibido dos!!!
El primero viene de la mano de mombutu. Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos, saben a gloria!
En segundo lugar, nos ha llegado un premio de Maye Artesanía, esta chica es la alegría en persona. Cuando la conocí en Minimadelia no dejó de reir en todo el rato, y así da gusto, oye!
Voy a aprovechar el doblete para seguir el procedimiento de Maye. Adoro estas cosas, porque este apoyo y reconocimiento entre nosotras no tiene precio y no se ve mucho esta solidaridad hoy en día.
Y aquí vienen mis premiadas (chantatachaaaan...)
1. Mi cordobesa de Mingurriadas, porque es más salá que nada y porque sus "nenas" tienen una originalidad que ya no se ve mucho.
2. A Tremenda Miranda porque fue una de las primeras (o la primera?) blogger que me escribió y me encantan sus cositas y como se nota el amor de los acabados.
3. A mi Lolita's Moon por su rollito naïf que tanto me gusta y por más cosas que le agradezco...
4. A Lawendë. mi compi de stand en Minimadelia. Una chica super maja a la que espero le esté yendo de maravilla por los Madriles.
5.A Cuchufletadas, porque nos encantan sus cositas y su simpatía.
Y uf! Creo que incumplo un poco las normas, pero con la mudanza actualizo casi de pie y saliendo por la puerta con cuatro cajas! Prometo dar más premios porque hay mucha gente que se me queda en el tintero!!
Besitos de día lluvioso a todos!

4 comentarios:

Azhra~Mingurriadas dijo...

La camiseta es preciosaa !!! y los premios mas que merecidos.

Gracias por acordarte de mi :D. Un bezazo preciosaa !!!

Cuchufleta dijo...

Gracias por el premio!!! No te imaginas la ilusión que me hace ¡¡¡Es mi primer premio!!! y encima me lo das tu... snif snif jejeje Un besazooo wapa.

Por cierto la camiseta es preciosa!!!

Roro dijo...

La camiseta es un cachondeo, genial!!

luf dijo...

muchas gracias por incluirme, yo también lo haré,
muxus y biquiños