jueves, 20 de noviembre de 2008

Por fin es oficial y ya lo puedo decir! Este sábado 22 de noviembre, en horario de 6 a 9 de la tarde, abre su tienda taller mi querida Lucía. La tienda se llama Peka's World & Cia, y está situada en la C/Orzán 156 Bajo de La Coruña. No os lo podéis perder, porque además estamos orgullosas de decir que algunas de nuestras piezas estarán presentes en esa esperada inauguración. Es nuestra primera tienda y nos hizo taaaaanta ilusión cuando Lucía contactó con nosotras para estar allí que estoy casi tan nerviosa como si la tienda fuera mia!

Mucha suerte guapa, aunque seguro que no te hace falta. Os dejo su blog para que podáis apoyarla aunque sea a distancia, y es que la labor que quiere emprender apoyando a la gente que hacemos este tipo de cosas de una forma tan incondicional, se lo merece.




No quiero dejar pasar este post para agradecer a Ladyblackness el intercambio que he tenido la suerte de hacer con ella. La foto no le hace justicia, sus cosas son aún más especiales de lo que podíamos imaginar, que ya es decir. Un besazo, guapísima y gracias por todo!


Próximamente piezas nuevas, que ya nos estamos poniendo las pilas para no relajarnos después del parón mudanza, boda, etc. Así que estad atentos...porque también hay en mente un sorteo (el primero!) para celebrar tantas cosas buenas y las 3000 visitas en flickr y en el blog.





Besos en la uñita del dedo meñique!

8 comentarios:

ladyblackness dijo...

muchisimas gracias guapa por este pequeño recordatorio! me alegra saber que te gustaron de verdad!! Yo te puse un pqueño regalito en mi blog!!

Lucía dijo...

me he emocionado!!! mil gracias!!! ( ahora para ser picajosa he de decirte que no es el 22 de enero, si no de noviembre!!!!) tus cosas ya estan planchaditas, etiquetadas y listas!!!! ayyyyyy que nervios!
Un besazo preciosa

info@alucinasmandarinas.com dijo...

Jajaja, no sé en qué estaría pensando!! Ahora mismo lo corrijo!

Lolita's Moon dijo...

enhorabuena por tu primera tienda! merecidisimo lo tienes todo!
como me gusta tu intercambio :)
muaksss

LiLa dijo...

muchas gracias por visitarme!............me alegra q te gustase los pendientes, q bien..........muchisima suerte en la tienda!!

maye_artesania dijo...

que bien!!!!
una tiendita!!!!
me alegro un monton!!!!

muaks!!!
ah! y gracias por yu comentario :D

lady desidia dijo...

qué bien, enhorabuena guapa!!
y las cositas de lady blackness divinas,

un beso!

Bombon Naïf ama a Supercursi forever dijo...

Muchas felicidadeeeees!! ^:^ ahora pispo voy a visitar el blog !! te dejé un premio en el mío cariñeteee!! muaaaaa