martes, 30 de septiembre de 2008

Tantas cosas que no sé por donde empezar

Hola!


Dos días despues y aún con resaca de Minimadelia, me decido a actualizar porque se me están acumulando las novedades que contaros, y más bien daría para 2 ó 3 entradas. Así que vayamos por partes.



En primer lugar, el fin de semana. Nos fuimos con el coche cargado hasta arriba de ilusión y de trastos! y de ropita y cositas, claro, y después de perdernos un poco bastante por la Casa de Campo, finalmente llegamos al Pabellón de Convenciones y sin muchos problemas comenzamos a montar nuestro stand. Allí ya conocí a Cinthia, de Cyn's clay, con la que hice un intercambio por este maravilloso broche y su anillo:









Siento no habernos hecho una foto juntas, jo :-( La verdad es que prácticamente no hice, y ahora me arrepiento!


Sólo tengo alguna que hicimos cuando acabamos de montar. Luego con todo el trajín ya sólo hice cuando vinieron algunos amigos y poco más.

















A nivel de ventas, la verdad es que el domingo arregló mucho la cosa, ya que vino más gente, y al final quedamos bastante contentos de que haya más gentecilla luciendo su Alucinas Mandarinas por ahí ^_^


Me encantó conocer al resto de artesanas que pude saludar: Lawendë, mi compi de stand, Botón Rojo, Verowsky, Fla Martina, Maye Artesanía, Lolitas Moon, Mingurriadas que no puso stand pero se pasó a vernos, y bueno, perdón si me dejo a alguien pero fueron dos días muuuy intensos!


También quiero agradecer desde aquí a amigos y familiares que se volcaron en ayudarme o simplemente me hicieron visitas de esas que hacen muchisima ilusión. Gracias, de corazón.



Y más cosas! Gracias a Lolitas Moon que nos ha pasado el link hemos visto que uno de nuestros bolsos, el bolso Drama, ha servido de ilustración para una noticia sobre e Minimadelia aparecida en un suplemento digital de El Mundo. Podéis verlo aquí:


http://www.elmundo.es/metropoli/2008/09/26/compras/1222429725.html


Por último, pero no por eso menos importante, también queremos agradecer al equipo de Viste Adecuadamente que nos haya publicado una referencia sobre nuestras novedades:



Entre las cosas que comentan podéis ver que nombran nuestra inminente participación en el Showroom de A Coruña Lo+Fashion, que estará abierto al público hasta el 15 de octubre y donde podréis encontrar alrededor de 20 piezas nuestras. Así que si os pilla cerca, no dudéis en pasaros porque habrá también un montón de diseñadores más exponiendo sus obras. ¡Nos encanta este tipo de shopping!

Próximamente más novedades, modelos y demás cositas. Una vez más, a toda la gente que ha estado y está ahí apoyándonos GRACIAS! :-)

7 comentarios:

Cuchufleta dijo...

Holaaaa me pase por vuestro stand y me gusto mucho, me quede con ganas de comprar cosillas pero la economia... jajaja. Haber si volvemos a vernos prontito. Un besete

tremenda miranda dijo...

uauuu, muchas felicidades por el éxito!!! cómo me hubiese gustado estar ahí, y más todavía montar un stand....

Lolita's Moon dijo...

anda tu tambien en lo+fashion?! me alegro de que lo tuyo al final tuviera arreglo! y enhorabuena por lo del mundo
besoteesss

Lalwendë dijo...

holaaa! estaba dando una vuelta leyendo las crónicas de minimadelia.Ha sido mi primera experiencia en este mundo y ha estado muy bien. Me ha encantado conocer a gente como tú y tu madre, que lleváis adelante un proyecto tan bonito y tan bien encaminado.
Enhorabuena por lo del mundo!
Espero que volvamos a coincidir en futuras ediciones.
Un besito y gracias por la compañía.

maye_artesania dijo...

a mi tb me ha encantado conocerte!!!! jejeje
tu tb eres muy maja!+
a ver cuando nos vemos otra vez!
muaks

Anna dijo...

Besitos de parte del equipo de Hipertextual.

m o m b u t u ! dijo...

Vaya que pena, mandarinas! Podías haberte pasado más cerquita nuestro! Nos gusta mucho lo que haces, y por eso te hemos dejado un premio en nuestro blog. Un saludo!